martes, 23 de marzo de 2010

¿Como decir, como explicar todo aquello cuanto sientes pero no tiene palabras concretas? No es fácil hacerlo, mas no es imposible..

Es posible callar mi voz, pero no mis sentimientos. Mientras mis labios permanecen cerrados, mi corazón puede gritan tan alto que hasta los sordos lo escucharían.
Puedo callar un te quiero, mas mis ojos pueden decirlo con mucho mas sentimiento que mi tímida voz.
Podría con mis manos hacer sentir mil y una cosas al tacto con un cuerpo. Poniendo en guardia cada uno de los sentidos mas ocultos bajo la piel.
Con un beso liberar y dar paso al máximo esplendor de cada sentimiento en acción.

No soy una super heroína, no lo seré jamás..
Pero si se me pidiese, que no se dude que al máximo lo hiba a intentar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario