martes, 23 de marzo de 2010

¡ éxtasis sentimental !


Bloqueo, una parálisis mental, profundo color blanco en mi mente, locura, alegria.. ¿Qué está pasando?

Pasa que me aturde la felicidad, que mis sentimientos afloran, que me limito a sentir y no pienso en un por que.
Y si me confundo o todo esto no tiene sentido que mas da.. Siento luego existo, sentir lo que siento no me perjudica, es mas la fuerza que me da. Y no me canso, quiero seguir sintiendo, quiero ver como el camino va creciendo.
Locura o realidad, mas no me importa repito una vez mas. Dejarme llevar es lo que hago, mientras me dejo llevar estoy en una nube de la cual no quiero bajar..
Nervios, el palpito acelerado del corazón, el cosquilleo en el interior, ese subidón extremo de adrenalina por cada uno de los poros de mi cuerpo.
Y quien necesita drogas pudiendo sentir esto que provoca una sensación mucho mas voraz, que no pierde efecto pasadas unas horas, que no daña sino que enriquece.. que enloquece mas es de felicidad.
Vendita locura, de experimentar con tanta ansia cada sentimiento..

No hay comentarios:

Publicar un comentario