martes, 20 de abril de 2010

Hoy..

Hoy haría infinidad de cosas y de ninguna me arrepentiría..

..saldría ahí fuera y te diría en la puta cara que desaparezcas, que no jodas más, que nos dejes ser felices.
..gritaría fuerte hasta quedarme sin voz lo que siento.
..me plantaría en la puerta de tu casa a explicarte lo bipolar que eres, que solo acudes a mi cuando te conviene.
..haría una pancarta donde pusiese que no tubieses más miedo.
..abrazaría fuertemente a las pocas personas que estan ahí cuando las necesito.
..daría un beso con todas mis ganas.
..me tumbaría en un parque simplemente a ver pasar el tiempo en silencio.
..te repetiría una y mil veces que no aparezcas de nuevo si ya pasastes a la historia.
..explicaría mis razones una y otra vez de porque no puede ser.
..sonrreiría hasta rebentar.

Tantas cosas haría hoy pero quedarán ahí, sin ser hechas..

No hay comentarios:

Publicar un comentario