viernes, 30 de abril de 2010

I

Incansable: adj. que no se cansa. Infatigable.

Soy una persona incansable, que por más que me digan, hagan o demuestren no me canso. Puedo escuchar las mismas palabras una y otra vez taladrando mi mente, haciendo daño.. pero aquí sigo y vuelta un día mas las vuelvo a escuchar. Algunas de ellas se cumplen, otras por el contrario quedan en meras palabras sin sentido.
Y esque nadie modera las palabras para evitar el posible dolor de la persona la cual escucha, debo ser muy estúpida, porque yo modero cada palabra con el fin de no causar ni un mínimo dolor.
Hoy un día más palabras como puñales se vuelven a clavar en mi, dejando sangrar una vez más la herída, doliendo poco a poco y cada vez más.
Pero aparte de incansable e de ser masoca, porque aguantar todo ese dolor que me provocan una y otra vez, cada día o cada varios días, no es normal. Pero aquí me veis, sigo a flote apesar de todas las bombas que lanzais, como se puede ver no me hundo.
Y no diré una vez más que las cosas van a cambiar, que no aguantaré tanto de nadie más. Puesto que mi alma no me permite ser de otra forma, soy tal como soy.
Dicen que con el tiempo cada uno recoge lo que siembra.. Espero no ver vuestra cosecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario