miércoles, 14 de abril de 2010

Limitarse a sentir sin el miedo a vivir..

En esta vida hay momentos es los que autocreamos una barrera de defensa contra el dolor, sin darnos cuenta esa barrera puede no dejarnos ver cosas extraordinarias. Tan solo de pensar en el futuro en el dolor que crees que podrías sentir, puedes estar perdiendote algo que en ese momento puede significar algo grande, algo que de verdad llena tu corazón.
Claro esta que hay muchos tipos de personas, pero nunca hay dos personas iguales. Hay personas las cuales pueden ilusionarte y despues causarte un tremendo dolor, hay personas que sin ilusionarte te dan una inmensa alegria interior y hay personas las cuales pueden ilusionarte y continuar haciendolo día a día. Más si ocultas o intentas reprimir lo que sientes por miedo al dolor, no conseguiras nada, salvo perder la oportunidad de vivir algo que quizás te haga feliz.
Si hay una cosa que e aprendido en estos años es que, si sientes algo has de dejarlo fluir, no ocultarlo. Porque cuanto mas ocultes ese sentimiento mas profundo se volvera, aunque lo que realmente quieras es no sentirlo.
Los sentimientos estan para experimentarlos, no para encerrarlos tras un muro de piedra alrrededor del corazón.
Limitate a sentir, no dejes que por miedo al dolor las buenas oportunidades se vayan.


"Tanto tiempo he naufragado y yo se que no fue en vano.
No he dejado de intentarlo, porque creo en los milagros.."

Repito una vez mas, limitaros a vivir, a sentir. No dejeis que el miedo al dolor reprima vuestros sentimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario