miércoles, 7 de abril de 2010

Me da asco..

Cotilla: Persona amiga de chismes.

Como bien dice la enciclopeda odio a esos amigos de los chismes.. Esa gente la cual se dedica a hablar de cosas las cuales no tienen ni un ápìce de idea.
Estoy cansada no, lo siguiente, porque la gente no hace mas que meterse en mi vida ya se por un motivo u otro. Yo hago mi vida, la hago como la quiero, cuando quiero... y nadie es nada para decirme que he de hacer o no.
Por eso me encantaría borrar a cada una de esas personas que van cotilleando sobre mi vida de cosas las cuales no saben nada, metiendo a gente que no han de meter y jodiendo. Solo espero no tener que volver a escuchar o que no llegue a mi ningún tipo de información la cual no quiera escuchar, porque soy buena lo sé, mucho.. Pero si quieren que sea mala, a mala no me va ganar nadie.
Y si e de ser maledudaca lo voy a ser, por eso digo sin pelos en la lengua que os metais el dedo en el culo y respireis antes de volver a mentarme.

Me da pena vivir en un mundo lleno de tanta inmadurez e idiotez.. Es un asco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario