lunes, 19 de abril de 2010

..mi estancia en el tejado

" Sentada en lo alto del tejado donde no espero a nadie,
miles de preguntas se amontonan, el turno va llegando.. "

A la vista ignorate de muchos ojos los cuales no quieren ver, un tejado son unas simples tejas las cuales protegen la parte superior de la casa, evitan la lluvia, viento..
Más para mi un tejado no tiene nada que ver con eso, para mi un tejado es un mundo de posibilidades.
Cuando estoy en lo alto, en el tejado, todo cambia de perspectiva. La luna, las estrellas, mas cerca de mi, aun así sintiendome insignificante a su lado. Sintiendome tan pequeña en este gran universo.
El brillo de la luna en cada tejado cercano, en cada objeto cercano da una luz diferente, una luz bohemia que cambia el sitio mas insignificante, en un sitio apacible, tranquilo, bello..
Y las estrellas, lejanas, con ese brillo el cual las hace tan llamativas a la vista y te hacen viajar hasta ellas tan solo sumiendote en tus pensamientos.
La calma, el silencio absoluto de la noche en el tejado. Las vistas maravillosas que se pueden observar y sentir tan solo dejandote envolver por el entorno, pasando a formar parte de el.
Un tejado a simple vista no es nada que llame la atención, más aseguro que una noche en un tejado hace que conozcas mejor cada rincón de tu interior. Rincones, sentimientos, palabras las cuales solo se experimentan en ciertos lugares..
Una noche más las estrellas, la luna, la calma me a acompañado en mi estancia en el tejado. Esperaré el día en el que en mi tejado seamos dos y la mágia que en el se desprende se desate por completo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario