viernes, 16 de abril de 2010

¿Y donde está la calma?

Las casualidades existen, aveces son geniales y ponen una sonrrisa enorme en tu cara. Otras veces las casualidades pueden hacer a tu alrrededor un un pozo del que no ves salida.
Hoy un gran cúmulo de casualidades a podido conmigo y de nuevo e vuelto a sentir un estallido de tristeza y lágrimas.
La locura quiere entrar sin llamar a la puerta, mas intento mantener esa puerta cerrada pero llama una y otra vez sin cesar.
Por otro lado los sentimientos, imposibles de controlar, inquietos, confusos.. Y no, no quiero controlar mis sentimientos, porque sería vivir una gran mentira. Pero mi cabeza una y otra vez se pregunta que está pasando, porque, como..
No lo negare, yo también tengo miedo a sentir por miedo al dolor, pero no reprimo ninguno de mis sentimientos. Porque sé que algo bueno anidara en ello.

Y la soledad, comiendome poco a poco el terreno, acechando el día en el que llegará. Día en el que me desplomaré y dios sabe que podrá salir de esta alma ya magullada.
Hoy digo, con fuerza y sin verguenza alguna.. Que tengo miedo. Miedo a lo que el tiempo me depara, a quien tendré a mi lado cuando pasen los días, quienes se habrán marchado dejando un vacío..
Puedo intentarlo cada día, pero no soy una super heroína; tan solo soy una chica frágil, fácil de romper.



No hay comentarios:

Publicar un comentario