miércoles, 26 de mayo de 2010

0jos marrones..

Recuerdo el primer día cuando vi su cara
Recuerdo el primer día cuando me sonrrió
Recuerdo el primer día que salimos
Sentíamos mariposas, aunque intentabamos esconderlo..
Y compartimos una noche maravillosa.


La forma en que nos dabamos la mano
La manera en que nos hablabamos
La manera en que reíamos
Fue tan bonito encontrar el verdadero amor..


Yo se que me quiere
Porque sus sentimientos lo demuestran
cuando me mira fijamente puedes ver como se preocupa por mi.
Puedes ver lo mucho que me quiere..


Yo se que me quiere
porque soy yo en quien confia
y me echa de menos cuando no puede besarme
y cuando me mira sus ojos marrones me muestran toda su alma..


Recuerdo el primer día que nos besamos
recuerdo el día en que me enamore de ti
me sentí ta bien, al decir esas palabras..

No hay comentarios:

Publicar un comentario