lunes, 17 de mayo de 2010

..no abandonare mi posición sin luchar.

Hace exactamente quince minutos, vi un rallito de sol en plena noche. Unas palabras sabias me han abierto los ojos.
 No importa nada, solo el intento. Y no voy a dejar de intentarlo, no pienso ver pasar esto..
Lo que hay dentro en mi es grande, más se que no es en mi interior en el único lugar en el que se encuentra cierta grandeza. Y sí, lo sabía, más me derrumbaba y aunque mínimamente fuese lo dejaba ir. Pero esta vez no, no me importan los días, no me importan las horas, lo difícil que pueda ser.
A pie de cañón esta mi sitio y como tripunlante ante este barco, no abandonare mi posición sin luchar. 


Gracias gemela, gracias una vez más por ser tan parecida a mi y recordarme como soy y lo que debo hacer. Con pocas palabras me has devuelto la fuerza que necesitaba. Me has hecho ver mejor que tengo que luchar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario