miércoles, 12 de mayo de 2010

"No te preocupes, se lo que vas a decir, dirás de nuevo un adios. ¿Pero quieres que te diga una cosa?. Tienes miedo, un miedo tan grande como esta ciudad. Un miedo tan grande que no te deja ver, que hace que te escondas. Pero, a mi no me engañas. Puedes negarme si quieres que no sientes nada, pero tus palabras y tus actos demuestran todo lo contrario.

Una persona no siente celos sin un motivo aparente, cuando sientes celos es porque hay un sentimiento más profundo. Y tu has sentido celos. Niegame que no sentirías celos de nuevo si te digo que mis labios han besado otros los cuales no son los tuyos.

Puedes escudarte en esa apariencia que tienes de que todo te da igual, de que no tienes sentimientos. Pero yo se que si, que detrás de esos miedos, de tu apariencia dura, hay alguien que pide a gritos un poco de amor. Sino ¿porqué aveces te acuerdas de mi, me llamas y quieres verme?, ¿porqué que te quedas entre mis brazos?, ¿ porqué yo?.

Preguntatelo seriamente, vas a darte cuenta. Porque se que necesitas cariño, sabes que yo puedo darte más que eso, pero tienes miedo.. "


No hay comentarios:

Publicar un comentario