lunes, 3 de mayo de 2010

Nunca olvidé aquella sonrisa que imaginé durante mil vidas..

Si al despertar no e soñado contigo, me lo invento y sigo.
Solo pensar en tumbarme en tu ombligo me hace ser testigo de..
de el calor cosido a nuestra piel..
Enterrarnos en la cama y que mañana no amanezca hasta las doce.
Que nos destrocen los latidos,
que las ganas de disuelvan en el roce de tu cuerpo contra el mio..


Verte sudar, regalarme gemidos, es tan divertido y es.. el mejor castigo.


http://www.youtube.com/watch?v=HHZVgk-jnWg



Date la vuelta,
mirame,
ponte más cerca.
Que quiero saber a que sabe tu piel
cuando te despiertas...


Siempre y cuando consiga,
siempre y cuando consiga
que ya no llores...
Que ya no llores...
Conducire camino aunque reviente
y en mis talones rompiendo las olas.
Removeré el mundo hasta que te encuentre
no importa los días que pasen, las horas...
Y correré aunque me siga la muerte
llevo en la bolsa escondido un cuchillo.
Para cortarme mis alas
hasta saber si quedarme contigo.
Y quedarme contigo...

http://www.youtube.com/watch?v=e5LncGB-fXs

No hay comentarios:

Publicar un comentario