jueves, 27 de mayo de 2010

sever la odnum im..

Cuando sientes que todo tu mundo está al reves, que lo que parecía tener sentido ahora lo a perdido, que los pensamientos se cruzan entre sí, que el corazón unas veces late a mil por hora y otras veces late tan lento que piensas que podrías morir.. Entonces es cuando llega el ausentismo del saber, cuando te preguntas una y otra vez, repetidamente, ¿que he de hacer?.
Pero preguntarte una y otra vez no sirve de nada, pues cada vez que te lo preguntas se entremezclan pensamientos, los cuales te descolocan el mínimo ápice de cordura que habías logrado conseguir. 
Mil vueltas en la cama, te arropas, te destapas, bebes agua, te levantas, das un par de vueltas por la habitación, nada sirve. Enciendes un cigarillo, sales fuera, miras las estrellas, de vuelta a un pensamiento de los cuales intentabas evadirte; escuchas música, no mal, hay canciones que te recordaran algunos de esos pensamientos también. Vuelves a la cama con una pequeña esperanza de conseguir dormir, cierras los ojos, pasan unos segundos.. 
Otra imagen de un pensamiento constante. Y te das cuenta de que hagas lo que hagas, no podrás librarte de esos pesamientos. Estan presentes en cada rincón, en cada palabra, en cada calada, en cada pestañear, en cada palpitación..
Esos pensamientos se adueñan por completo de mi mente, dejandome en un estado de meditación constante, más sin solución.


Bendita lluvia que haces crecer campos llenos de flores y que mi inspiración aflore..


"Si no te quieren, se lo pierden"
Esta te la dedico a ti, Estefania.


No hay comentarios:

Publicar un comentario