sábado, 5 de junio de 2010

=(

Ya esta sonando el adios, lo toco con las llemas de mis dedos y siento como va doliendo. Pueden pasar millones de cosas, alegrías, tristezas, desgracias.. Pero se que no nos separaremos apesar de todo ello, como hasta ahora lo hemos hecho. Nos hemos mantenido unidos a pesar de los constantes vaibenes de la vida. 
Y es que eres mi Gemelo, puedo decir que no eres mi amigo, por que te siento como un hermano. Sin ti nada seria igual, sin discursiones, sin risas, sin nuestros momentos.. 
Van a ser 21 días, para mi se haran mucho más largos. Y para cuando vuelvas aquí te estaré esperando con los brazos bien abiertos para darte un gran abrazo.
Te voy a echar mucho de menos, más de lo que imagines..


Te quiero gilí ( L )
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario