miércoles, 9 de junio de 2010

..

Gran error cometí adentrandome en tal locura. Y como ya conte una vez, todo empezo con 1 y acabó en 3..
Hoy toda esa locura, es el tormento que en vela me deja en las noches. Y es que son muchas las cosas que aguantar, las que intentar mitigar, pensar.. Cuando todo se junta, cuando todo pretende extallar. Es entonces cuando tienes un día negro; llevo ya muchos días negros, uno trás otro. 
Y entonces es cuando más planteaciones me llegan : 
Quiero desaparecer, quiero irme a cualquier sitio a vivir, quiero estar incomunicada, ¿qué tengo que hacer?, ¿ porqué a mi ?..

Creo que soporto mucho de muchas personas y cada día voy hundiendome más. No quiero hundirme más, no quiero vivir así ahogandome cada día en un mar de lágrimas.
Hoy más que nunca mi mundo esta del reves, por eso es hora de mínimamente desaparecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario