lunes, 14 de junio de 2010

..el verdadero significado de la palabra

Un día una persona muy especial me dijo :

"No importa como o cuando se diga, sino el verdadero significado de la palabra..


Y así es, no importa si tardas mucho o poco en decir algo. Sino el significado que tiene esa palabra, el sentimiento que está trás ella. Como un te quiero..
Puede pasar un día, tres, una semana, un mes, dos meses.. pero el sentimiento trás esa palabra no se va, porque un te quiero es mucho más que dos palabras.
Y desde hace años, no digo te quiero sin sentir esa palabra. Me acercioro de sentirla por completo para decirla con la boca bien grande..
Si hace treinta y seis días que dije te quiero, si lo repetí durante días posteriores es por que lo siento, porque en mi corazón late fuerte ese te quiero.
Y repito, por mucho que pasen los días, los meses, cuando dices te quiero de corazón, no se olvida, perdura latiendo cada día muy adentro. Aunque solo sea un :  te quiero un poquito..

Los sentimientos no se borran de un día para otro..




No hay comentarios:

Publicar un comentario