lunes, 28 de junio de 2010

Mirando acia atrás..

Aveces me siento en diferentes rincones de esta ciudad, me paro a pensar, hablar.. Y siento su presencia cerca, paseando por mi mente una y otra vez. Tan cerca que fantaseo y pienso que en cualquier momento podría escuchar su risa, darme la vuelta y encontrarla ahí..
Quizás sentir su respiración a tan solo un milímetro de mi piel, haciendo que los sentidos se ponga en guardia empezando por un fuerte escalofrío.
Pero tan solo son fantasías, porque miro siempre acia atrás, más nunca la veo.. 
Paso y pasaré el tiempo mirando acia a trás por que estoy convencida de que algún día mirare y ahí estará. Sonrriendo de nuevo por mi, erizando hasta el último pelo de mi cuerpo, sintiendo su respiración a flor de piel y con un beso esperando en sus labios..

No hay comentarios:

Publicar un comentario