jueves, 17 de junio de 2010

Soledad..

Es inimaginable este vacio, esta total soledad. Hasta hoy nunca tube tan claro lo que era la soledad, como era, que aspecto tenia.. 
La soledad es algo que a nadie le gustaría experimentar, es fría, silenciosa, incesante, repetitiva.  
Hoy mejor que nunca siento la soledad llenando cada rincón de mi cuerpo, haciendolo suyo al completo. Miro cada día a mi alrrededor y no hay nadie, nadie que me entienda, nadie que me saque de esta prisión, nadie que me entienda, nadie que me ayude.
Y cuando sientes la soledad tan a flor de piel, cuanto más buscas una salida, más cuenta te das de que tan solo te tienes a ti misma cuando más lo necesitas. Por que muchas de las personas con las cuales contabas no están..
Y en esta sumida soledad puedo rozar la más pura locura, en busca de un poco de su ausentismo. Las lágrimas caidas van hundiendo mi razón, mis ganas, mi sentir y con ello hundiendome estoy.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario