sábado, 10 de julio de 2010

Nunca me marché..

Aún recuerdo el día que me marché, lo hice sin pensar, sin saber realmente por que lo hacía, más lo hice. Me fuí arriesgandolo todo, con miedo a quedarme sin nada. 
Pero aunque me alejé mi corazón permaneció en ese mismo lugar donde lo habia puesto, contigo. Y aunque estuviese lejos, aunque a tus oidos no llegasen mis palabras, aunque el dolor, la tristeza y la melancolia me siguiesen allá donde fuese, tu presencia siempre estuvo presente en mi mente y corazón. Pero a pesar de mi partida, pude entender más allá de lo que veía. Porque vi como tu corazón latia por mi como nunca antes lo había visto.
Las aguas siempre vuelven a su cauce. Por lo cual vi empezar algo grande, pero mis ojos no ven un final; ven un camino difícil pero sin un final a la vista.
Si a vuelto la ilusión, la felicidad quiere decir que aun queda mucho por caminar. Y prometo caminaré de la mano.
No es más luchador el que gana la batalla sin obstaculos, sino el que lucha ante cualquier adversidad aunque no la consiga ganar.
No abandoné la batalla el día que me marché, en silencio aun luchaba. Y lucharé por todo eso que pude ver cuando me marché, por que yo se merece la pena..



No hay comentarios:

Publicar un comentario