martes, 28 de septiembre de 2010

En busca de las cosquillas..

Para empezar, dire que es el final. No es un final feliz, tan solo es un final. 
Empezare por no callar ninguna de las palabras las cuales mi alma pide a gritos su salida, no me importa lo egocentrica que me veais, no me importa que creais que me creo superior, por que vosotras lo habeis querido, vosotras si soys quien se cree el hombligo del mundo.
Empezare por los últimos acontecimientos puesto que estan mucho más recientes y han desatado toda esta ira. 
Tuvisteis vuestra oportunidad, ninguna la quisistesis valorar.. No supisteis o no quisisteis vivir conmigo pero ahora no sabeis hacerlo sin mi y os dedicais a intentar hundir mi existencia. Os digo algo, no lo conseguireis..
Rehacer mi vida puedo rehacerla con quien quiera, cuando quiera y como quiera. Y vosotras me lo demostrais con más fuerza cada día demostrandome todo el tiempo que perdí dando os aquello cuanto no mereciais.
Vuestras palabras necias, falsas, sin sentido han llegado al punto de no afectarme y de llevarme por el camino el cual jamás pense que tomaría. Quereis odiarme, quereis olvidarme; querer olvidar es querer recordar para siempre. Asique ahí estare en vuestras cabezas, en vuestro intento de olvidarme donde solo conseguis lo contrario.
Soys como piratas, buscando un tesoro. Cuando lo encontrais no pensais en su valor, sino en como aprovecharos de ello.
Quereis hacerme sentir mal, lo conseguís con vuestras mentiras, aun que no siempre. Pero eso mismo me ayuda a ver el tipo de personas que soys. A darme cuenta de los errores que un día cometí, más no volveré a cometer.
Desde aquí daros mi mas sincero adios, un good bye my lover. 
Ahora soy feliz, no sereis vosotras quien me arrebateis también esta felicidad.


Un cordial saludo, aquella que un día os valoro más de lo que mereceis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario