miércoles, 8 de septiembre de 2010

He vuelto, atrás quedan hoy quince días de absoluto relax. Quizás durante estos días me he evadido más de lo que debería en algunos aspectos, más en otros no he dejado de pensar ni tan si quiera un instante.
Y es que nunca cambiaré, por más que me lo proponga. Si, debe gustarme el dolor, debo de ser masoquista sentimental.
Me hundí en un mar de lágrimas, estuve en la más alta montaña de arena. Más hoy llegó de nuevo la rutina. Con ella de nuevo primeras lágrimas del día, más también gratas sonrisas.
He de agradecer todas esas sonrisas regaladas con cariño, por que me han ayudado a seguir hacia delante con mayor facilidad.
Y de vuelta a mi destino, seguiré intentando mantenerme en pie.


"Me lanzaré a tu vacío como un loco perdido
Me perderé entre tus gestos, tu risa tus labios no sé

Que corra el aire hasta mañana
Haber si así se van mis ganas
De perderme entre tu piel
Una y otra vez….

Donde estarás, donde estaré
Si ni siquiera lo se
Me esperarás, te esperaré
No lo quiero saber,
Donde estarás donde estaré
Si me vuelvo a perder
En el mar de tu sonrisa
Y otra vez, otra vez…"


No hay comentarios:

Publicar un comentario