martes, 12 de octubre de 2010

Diré adios. Adios por que me voy con ella, por que a llegado el momento de vivir mi felicidad compartida. 
Y es que no quiero despertarme y ver que no esta a mi lado, verla dormir junto a mi con esa cara angelical, despertarla a besos, mirarla y sonreirnos. Que me repita mil y una veces un jope que cada vez que suena es mas adorable..
Dejar de lado las despedidas, el mirar como se va cuando baja de mi coche para alejarse. Solo despedirnos por las mañanas con un hasta luego y desear con fuerza la hora en la que llegue de nuevo.
Besarla una y otra vez, durante todo el día. Sentir el roce de sus rojizos y suaves labios sin descanso.
Abrazarla tan fuerte que mi corazón empiece a latir al compás del suyo. 
Por no tener que aguantar la tortura de que su olor lo inunde todo en estas cuatro paredes, buscar y no encontrarla.
Por eso y mil razones más diré adios a la rutina. Y saludare con mi mejor sonrisa a una nueva vida, a su lado, feliz.. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario