lunes, 4 de octubre de 2010


- Que ojos tan claritos tienes hoy.

- Cuando tengo los ojos más claros es que va a pasar algo bueno durante el día o será un buen día.

Me encanta tal y como eres, tal y como aprecias detalles los cuales nunca nadie a sabido ver en mi. Y es normal que el color de mis ojos cuando estoy a tu lado sea mucho más claro, por que al estar contigo estoy feliz. 
Que un despertar a tu lado no puede compararse con nada, que mis ojos se aclaran al ver el destello de esa cara tan dulce que tienes cuando duermes.

" Tienes la cara más bonita, que yo haya visto jamás..
Tienes esa maldita fuerza que me ha enganchado y no me va a soltar.
Tu olor me inspira, tu voz me incita a que mi risa nazca sin pensar..

 
Es cada gesto una obra maestra que tú regalas sin saber por qué,
que lo que nace y que tienes dentro es todo arte que haces sin querer. 

Mirar tu cara es mirar un sueño.. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario