martes, 7 de febrero de 2017

Como gestionar..


Por donde empezar, como explicar ese nudo en el estómago, la taquicardia inconsciente.. 
Como gestionar ahora está aflicción. 
Guardaré en el pensamiento consciente todos los grandes momentos, en el inconsciente se mezclarán con los no tan gratos. Más no importará pues tú recuerdo será eterno, no conoce lo efímero tu nombre. 
Recordaré esos ojos que hablaban sin mediar palabra, que intentaban engañar al mundo con palabras a su vez audibles.
Seguiré haciendo arder mi voz al nombrarte, por qué tu ausencia quema en mi interior. Como una fragua forjando a pleno rendimiento sentimientos dispares.
Seguirá mi eco taciturno, acallado bajo cadenas. Cadenas que guardan todo aquello que se quedó en el tintero. Y tendrías que perdonarme, por un tintero que seguiría lleno aún que estuviésemos frente a frente, pues me perdería en el limbo atemporal de tu ser.

Perderte, perderme.. Una batalla perdida, con eco en la posteridad. Latente e imperdonable, que clama en mi interior desde tu partida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario