lunes, 9 de agosto de 2010

=(

Cuando el nudo en la garganta no te deja mediar palabra, cuando el estomago se encoge, cuando el corazón nota un pinchazo trás otro. Entonces el dolor y el miedo se han apoderado de mi. 
De nuevo el miedo se apodera de mi mente, trae situaciones, imagenes.. y todo ello me nubla la mente como una gran tormenta. Me hace sentir que todo fallará, que se acabará, que por más que se intente no funcionará.
Que será un kaos, que mis instintos se dispararán, que la locura se hará inmensa, que será algo que quizas no pueda aguantar y me termine por destrozar.
Puede que aparte de miedo sea mi propia inseguridad, pero es algo lo cual no puedo evitar. Y por otro lado esa tranquilidad que no ve problema y a mi no me deja respirar..
Ya duele, más si quiera a empezado..

No hay comentarios:

Publicar un comentario