sábado, 14 de agosto de 2010

Yo sé..

- Vamos a jugar a un juego, se llama lo que yo imagino que sé.

- No quiero jugar, es absurdo. Además ya tenemos una edad..

- Tan solo una de prueba.

- Esta bien..

- Yo se que aveces piensas en mi, en los momentos que hemos pasado y recuerdas lo feliz que te hacía..

- ¡Eh! Todo eso no es cierto. 

- Deja que termine y lo entenderás.
Yo se que te acuerdas de aquellos besos que nos dimos, que te gustaría repetirlo, que sigue habiendo mágia entre tu y yo. También se que te gustaría volver a experimentar todo el cariño que te ofrecí, que hay cosas que te recuerdan a mi, que cuando nuestras palabras se entrecruzan la chispa sigué ahí, que volverías a besarme. Y se aunque nunca lo digas, que me quisistes..

(Con la voz entrecortada) - ¿Crees que sabes todo eso de mi? Pues, pues.. Yo sé que tú también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario