jueves, 12 de agosto de 2010

Fumo y me consumo en el humo de cualquier pensamiento inoportuno..

Cada día se hace mas duro, cada día veo un poco mas de mi futuro. Duele dentro, las secuelas quedan a la vista, ahora solo soy un desperfecto emocional.
Preguntame el por que no duermo, el por que como con dificultad, el por que fumo en exceso, el por que aveces tomo alcohol.. 
Y la respuesta será tú.
Me hundo entre lágrimas, me consumo en el humo, muero cada vez que se para mi corazón. Y eres tú. 
Que no me entiendes, que aveces no te entiendo, que nada de esto es fácil, que no encuentro consuelo, que la vida así duele, que me digas si me quieres, que yo con esta ausencia de saber no se vivir, que no se cuanto te cuesta a ti, que necesito una caricia..
Debo no saber nunca como acertar, como la felicidad te puedo dar. Más lo intento cada día, aunque tanta lejanía no lo deje a la vista.
Que no se tu, pero yo me ahogo. El nudo en la garganta apenas deja pasar aire, mi cabeza da mil vueltas, mi corazón se contrae. Por que eres tú.
Por el miedo a perder una vez más, por el miedo a no verte jamás. 
Que aun que tu no me entiendas, el miedo a más distancia de por medio es mi tortura. Que luchar con tantos obstaculos no ayuda.
Que aun que pocos lo sepan, aun que sepa disimularlo, aun que ahora se sepa.. Si soy una niña absurda con necesidad de afecto emocional. Por eso, por ti.. Yo no se vivir así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario