lunes, 2 de agosto de 2010

De vuelta a casa, al mundo kaótico, desequilibrado y cargado de pensamientos los cuales ametrallan a mi mente.
Empezaré por agradecerle a Castilforte la acogida que me han dado estos días, los cuales los e pasado en grande. En una semana hemos creado buenos recuerdos que quedarán grabados.
También quedaran malos recuerdos vividos allí, los cuales duelen y se han venido aquí conmigo. Y aquí es donde se mezclan todas esas cosas las cuales viví allí y las que estaban aquí esperandome. Entonces es cuando vuelvo a caer.
Toda esa libertad, despeje de mente, aire libre, tranquilidad.. todo ello me evadía y me mantenía. Más ahora de vuelta a la realidad, al día a día, las perturvaciones vuelven a mi mente.


Solo me queda suspirar e intentar no pensar..

No hay comentarios:

Publicar un comentario