lunes, 21 de junio de 2010

Distancia..

Puedo correr, puedo dar pasos, más nada me acerca a ti. Son 234 kilómetros los que nos separan, haciendo aun así que palpite fuerte el corazón.
Son cientos de kilómetros que guardan un amor grande en cada uno de ellos, pero son aterradores, traicioneros, duros, tristes..
Por que no es fácil tener a la persona que mas quieres tan lejos, no es fácil en las buenas, imaginad entonces en las malas. Cuando necesitas un beso, un abrazo, más sabes que no lo tendrás, has de esperar.
Y la espera se hace eterna. Cuando los días pasan lentos, las horas no avanzan más el amor crece y necesita de su presencia. Pero los brazos siguen caidos hacia abajo sin rodear su cuerpo, la cama vacia sin llenarse su hueco, los labios extasiantes por tener un beso.
Siento el amargor en los días que paso en su ausencia, más revivo ante su presencia. Es aire para mis pulmones, sonrrisa para mi rostro..
Aguardo el día en que los kilómetros no sean más que parte del pasado, que no entorpezcan, ni retrasen más la fuerza de este amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario