jueves, 3 de junio de 2010

No hay dos, sin tres..

Es cierto que cuando tienes un problema, vendrán más. No bastan ocho incesantes problemas que cada día te hacen sentir culpable, por algo lo cual no has hecho. Sino que a esos ocho problemas se van sumando cada día uno más.
Miro a mi alrrededor y encuentro un mundo extraño. Un mundo el cual empecé a conocer hace realmente tres años. Donde la felicidad es una mínima al lado de las falsedades, tristezas, intereses..
Puede que creais que no me doy cuenta de las muchas veces que me mentís, me haceis añicos el corazón y de las veces que me utilizais a vuestro gusto, más lo hago. Y apesar de ello, no me muevo de donde estoy, no me veo capaz de daros la espalda.
Pero todo ello va pasando factura, todo va cambiando las cosas. 
Podría escribir ocho historias diferentes, todas desencadenantes en un mismo punto; podría describir a la persona más egocentrica que conozco y conoceré, podría hacer tantas cosas, decir tantas cosas las cuales dolerian tanto.. Pero las callo, porque no tengo la capacidad como muchos de vosotros de causar daño sin sentir ni la mínima culpabilidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario