jueves, 30 de septiembre de 2010

Noches de humo..

Muchas decisiones solo se quedan en pensamientos, se te
pasa el tiempo, te quedas en esto. Yo tengo que dar
unos pasos decisivos, en cierto modo seguir vivo,
ya no hay dudas ni doy motivos pa que duden, en
vida de difícil resumen, yo no estoy donde siempre
estuve y espero terminar donde estoy seguir
siendo, quien soy en conexión con vida nunca
arriba pero tengo salida, paciencia hasta el
momento que esto termina y volvere a mi sitio. Esto
es el filing para mis noches de humo, momento
oportuno, me tumbo escribo verdades, no escribo a
instantes sigo pero cada rima sigue siendo un
motivo, sentido y fundido me vuelvo tranquilo
mientras floto y boto al septimo sentido fluye mi
estilo; porque salen de mi sentido mucho más de lo
vivido. Y yo sigo, sin ser el falso y cabrón tu
sabes bien quien fallo, quien cayo, si en lo que
callaste te has perdido, te rayas motivos
negativos que con esfuerzo retiro, si yo fallo lo
asumo no me molesta como el humo. Lo que me quema es
la rutina que llevo o en la calle me quedo tirado y
asi no se levanta nada, ahogado por tu soga,
libertades mal tomadas, tambien actuo y luego
pienso que he hecho? y de nada me sirve sacar pecho
y tampoco tocas pecho, pero alegra tu noche con un
par de tiros, y dejame fundir tu turulo, mientras
pienso en mandar todo esto a tomar por culo..
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario