sábado, 8 de mayo de 2010

El amor que me habló en sueños..

Cualquier noche puedes acostarte, cerrar los ojos y caer dormida. Al dormir nuestro cerebro genera sueños, los cuales aveces parecen tan reales, otros que te hacen cambiar de ideas..
Y esque el amor me habló en sueños, abrió mi corazón y me mostró todo eso que hay dentro de mi y aveces no quiero mirar.
Me enseñó que este corazón se acelera ante su presencia. Que lo que siento es más grande de lo que pensaba, que no e de tener miedo porque el miedo cierra puertas y si tienes la llave, hay que aprovechar y mantener esa puerta abierta.  
Me mostró la felicidad que me recorre por dentro cada vez que pienso en ello. Que podría llenar este corazón por completo y regalarlo sin más, regalando con el grandes momentos, sentimientos y todo el amor que en el tengo guardado.
Y una vez que el amor se mete en tus sueños y te habla de tu corazón, de cada sentimiento sin pudor.. entonces llega el miedo. Miedo a que los sentimientos se hagan más grandes, a una posible caida con golpe doloroso.
Y ahora con los ojos bien abiertos a la realidad, sabiendo mejor que nunca que se esconde en mi corazón hay palabras que no cesan de repetirse en mi interior..

No hay comentarios:

Publicar un comentario