miércoles, 12 de mayo de 2010

..maldita la barrera entre tus males y mis remedios


Como algo nada más. Como la sombra de un reflejo, Y duele tanto, tanto que parece estar todito destrozao' aquí adentro. Como un te quiero loco, así sin ira, ni retorno, un despojo. Me siento así, Como un fin sin su empezar. Como gotas al mar. Como esta soledad. Si se entendieran de una vez, amor, nuestros corazones. Dime si vienes o si vas. Me sueltas y me tomas, como si cualquier cosa. Como si fuera, yo que sé, solo aire fresco, solo soy tiritas si te cortas, solo soy algo entre tus cosas. Que solo existo si me ves, un pasatiempo a tu merced. Si vienes o si vas, dime si vienes o si vas. Quiero saber si pasará o será lo mismo, será la misma historia, el mismo recorrido, si después te irás. Si yo me quedaré otra vez como un despojo, como gotas al mar, como esta soledad. Si se entendieran de una vez, amor, nuestros corazones..


Loca, yo vivo loca por que comprendas. Por encontrar un modo de que entiendas que.. Mi sangre hasta derramaría yo, daría mí por vivir...
Pero di, de que me vale, que mi alma, vaya a rastras trás de ti. Di de que me vale, que llore por tus labios, cada noche un mar a llantos, de que me vale.
Maldito sea lo que lleves dentro, maldito el ser que te lo haya echo, maldita la barrera entre tus males y mis remedios, maldigo a tus oídos, esos dos ciegos..Y a mi por no saber hacerte ver que todo...  todo. Vivo loca por que comprendas, por encontrar un modo de que entiendas que.. Mi sangre hasta derramaría yo, daría mi por vivir..

No hay comentarios:

Publicar un comentario