martes, 11 de mayo de 2010

..un mundo diferente

".. ¿sabes? He pensado algo. Quiero secuestrarte una semana, bueno dejemoslo en un fin de semana. Para que no pienses que se me va la cabeza, estoy en mi sano juicio.

Supongo que ahora te preguntarás porque te secuestraría, la verdad no sería un secuestro, se que vendrías conmigo. Pero si no quisieras, te secuestraría y lo haría para demostrarte que si me das tu mano una vez más puedo enseñarte un mundo diferente. Se que el mundo no va a cambiar por que vayas de mi mano, pero si puede cambiar tu vida. 
Te mostraría que puedo hacerte feliz, conseguir que sonrrias durante todo el día. Podría hacer que descubriesemos sentimientos nuevos, hacer que un te quiero se quedase tan corto que tuviesemos que inventar una palabra nueva.
Haría de cada día a tu lado algo que jamás pudieses olvidar, cada día sería un centenar de anécdotas que contar. Exprimiría hasta la última gota de mi corazón para mostrarte lo que siento, para ver lo que tu sientes. Me gustaría abrir un poco la puerta de tu corazón, ver lo que allí dentro se esconde y hacerme un hueco en el.
Puede que tengas miedo a que entre en tu corazón, quizás temes a que pueda dañarte, a que no de la talla a tu lado. Pero voy a hacer que superes ese miedo, que tu corazón se abra y hacerte tan feliz como sea posible; haré que olvides cualquier ápice de tristeza de tu interior.
Con tan solo un fin de semana, puede que con tan solo 24 horas a tu lado te dieses cuenta de que el destino nos esta juntando en un mísmo camino. Que tras esa coraza en la que te escondes sin decir palabra de lo que tu sientes, también late un corazoncito y puede que a mi mismo ritmo. "


No hay comentarios:

Publicar un comentario