jueves, 27 de mayo de 2010

¿Y para ti?¿qué es la lluvia?

Lluvia: (del lat. pluvĭa) es un fenómeno atmosférico de tipo acuático que se inicia con la condensación del vapor contenido en las nubes.

Es complejo el fenómeno de la lluvia, más previsible. Minutos antes de que caiga una gran tormenta lo sabemos tan solo alzando la vista. 
Pero nunca sabemos como será un día de lluvia. Podría ser un día magnífico, melancolico, romantico, inpirante..
Y para mi los días de lluvia son magníficos pase lo que pase. La lluvia me trae consigo ese aroma humedo que abre los pulmones y pareces respirar un aire mejor. Y quizás sea ese olor humedo que cala hondo hasta mis huesos el que me da esa felicidad. Podría decirse que si me preguntasen, ¿a que huele la felicidad?. Respondería sin dudar, a lluvia.
Los días de lluvia guardan recuerdos los cuales nunca se borraran de mi memoria. Sé que no se olvidaran porque en cada gota de lluvia hay una historia, bien sea pasada, presente o futura. 
Muchas personas odian que llueva, por el simple hecho de no poder salir a la calle. Pero, ¿acaso han probado a salir a la calle mientras llueve?. Estar en plena calle sintiendo como miles de gotas impactan sobre ti es una sensación de liberación en un alto grado. 
Puedes salir solo, puedes salir acompañado. Estar solo bajo la lluvia puede hacerte pensar profundamente cosas las cuales no imaginabas, puede evadirte..
Estar acompañado bajo la lluvia, bien sea con tus amigos juguando, bailando.. O con tu pareja sumiendote en un romantico beso. 
Más ver la lluvia desde el interior no le quita emoción. Tumbarse en la cama, escuchar el sonido de cada gota chocando contra el suelo y notar como tu cuerpo va sintiendo relajación.
Tirarte en el sofa, poner una pelicula romantica, abrazarte a esa persona que hace que sonrría tu corazón y ver como la lluvia cae en la ventana, pensando gracias lluvia por encerrarnos aquí juntos.
Y te levantas simulando ir a coger algo, te acercas a la ventana y en el baho dibujas un corazón. Entonces ella te mira, sonrrie y sientes como un latido más fuerte que los demás, provoca un terremoto de mariposas en tu interior. Y ese corazón, el día que vuelva a llover, estará en el mismo sitio y al volver a verlo será un bonito recuerdo.
O dejar que la lluvia se lleve tu razón, mientras te fundes en un sofa, en una cama, con la persona que desata todos tus deseos . Dejando el frío que trae la lluvia en el exterior, porque el calor y la pasión de ambos cuerpos hace que la temperatura sea el doble a la del exterior.


La lluvia es vida, es necesidad, felicidad.. 
Mi inspiración.






No hay comentarios:

Publicar un comentario