lunes, 10 de mayo de 2010

La línea..

Cuando estas en plena costa, miras al frente y ves el cielo y el mar. Y te preguntas, ¿donde está la línea que diferencia el mar del cielo? Es una línea que apenas se puede apreciar más ahí está.
Es como la línea entre la amistad y el amor, una línea muy fina la cual puedes traspasar sin apenas darte cuenta. Pero, ¿como sabes cuando has cruzado esa línea?. Cruzamos esa línea cuando al ver a esa persona los nervios estan en guardia, cuando no sabes que decir, cuando estando a su lado no piensas en nada más, cuando en un beso todo lo que se encuentra alrrededor se desvanece, cuando fijas la mirada y no la apartarías, cuando solo con recordar su cara una sonrrisa se dibuja en la cara, cuando pasas horas hablando con esa persona, cuando recuerdas una y otra vez momentos compartidos, cuando notas esa complicidad, cuando escuchando una canción, otra y otra piensas me recuerda a esa persona, cuando sientes miedo a que algo falle, cuando los celos surjen, cuando el corazón bombea fuerte..
cuando todo eso sucede se a atravesado la línea, te encuentras en un plano diferente. Aveces no queremos ver esa línea, otras veces vemos con toda claridad esa línea. Más lo importante no es verla o no, sino el momento el cual la cruzamos sin darnos cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario